¿Quiénes somos?

Inner Game Applications Spain (IGAPPS) es una empresa de reciente creación cuyo propósito es llevar los principios básicos de The Inner Game – metodología creada y desarrollada por Timothy Gallwey – a las empresas para enriquecer la experiencia de los trabajadores y mejorar su rendimiento en el puesto de trabajo, a través de la mejora de su aprendizaje y de su disfrute y  satisfacción durante el tiempo de trabajo.

IGAPPS la formamos tres socios fundadores entusiasmados y comprometidos con la mejora de resultados y la calidad de vida de las personas y de las organizaciones. Los tres aportamos una larga trayectoria en el campo de la formación experiencial en la empresa y muchos años de práctica de coaching ejecutivo y de coaching de equipos. También aportamos nuestra experiencia profesional en diferentes campos del mundo corporativo, lo cual nos permite conocer con mayor amplitud las circunstancias y necesidades del cliente tanto desde fuera como desde dentro.

Trabajamos estrechamente con Tim Gallwey en la producción de aplicaciones prácticas de su metodología The Inner Game a puestos de trabajo específicos tal y como describimos en la pestaña “Inner Game Aplicaciones”.

Somos licenciatarios de la marca The Inner Game en España y, a través de nuestra Escuela Internacional The Inner Game, ofrecemos el programa de formación para la certificación en Inner Game para coaches, líderes y personas en general que quieran ayudar a otras a aprender de la experiencia. Este programa de certificación está impartido directamente por Tim Gallwey.

Ofrecemos a nuestros clientes servicios e intervenciones diseñadas a medida, específicamente adaptadas a las necesidades de cada puesto de trabajo, con la finalidad de obtener el máximo beneficio tanto para el trabajador como para la empresa.

Trabajamos para todo tipo de organizaciones que saben que las personas son su mayor ventaja estratégica y apuestan decididamente por su desarrollo.

KORO CANTABRANA


FORMADOR, COACH y COACH de EQUIPOS

Tiene una experiencia de 25 años en el área de la formación en diferentes sectores y empresas, y ha trabajado en áreas relacionadas con el ámbito de la comunicación durante 15 años. En 2002 creó su propia empresa y desde entonces se ha dedicado a la formación, al coaching tanto ejecutivo como de equipos y a ofrecer conferencias. Tiene 2 postgrados en Imagen (Los Angeles, USA) y MBA (España) y se ha formado en Coaching co-activo y Liderazgo co-activo con Coaches Training Institute y en Coaching de equipos (ORSC) con Centre for Right Relationships, Liderazgo con Arbinger Institute, y Coaching Ejecutivo (Univ Camilo José Cela). Está certificada en The Leadership Cercle y en Team Diagnostic Assessment. Inner Game Practitioner.

MANUEL FERRÁNDEZ

Foto 2015 recortada Manuel
FORMADOR, COACH y COACH de EQUIPOS

Psicólogo y Master en Recursos Humanos. Ha desarrollado su dilatada carrera profesional como formador y coach en distintas empresas de consultoría y de formación de ámbito nacional e internacional, diseñando, desarrollando y liderando proyectos para empresas pertenecientes a todos los sectores. Se ha formado en Coaching co-activo y Liderazgo co-activo con Coaches Training Institute y en Coaching de equipos (ORSC) con Centre for Right Relationships. Está certificado en Team Diagnostic Assessment, LEGO SERIOUS PLAY, MBTI, Insights, Firo B y otras herramientas de consultoría. Inner Game Practitioner.

PEDRO RUBIO

Pedro alta resoluciónFORMADOR, COACH y COACH de EQUIPOS

Tiene una experiencia de 17 años en el área de Recursos Humanos en diferentes sectores y empresas, y ha sido Business change manager en varias fusiones. En 2007 creó su propia empresa y desde entonces se ha dedicado a la formación experiencial y al coaching tanto ejecutivo como de equipos. Tiene 2 postgrados en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional y se ha formado en Coaching co-activo y Liderazgo co-activo con Coaches Training Institute y en Coaching de equipos (ORSC) con Centre for Right Relationships. Está certificado en The Leadership Cercle y en Team Diagnostic Assessment. Inner Game Practitioner.