Blog

Dejarnos ir

Necesitamos tener confianza y aprender a confiar en que hay algo en nosotros mismos que puede descubrir y poner en juego recursos que van más allá de nuestra mente consciente. …

Leer más

El trabajo de un coach del Juego Interior

Por supuesto, existen muchas formas de aprender. Aunque no todas son igual de efectivas. Nosotros sugerimos que aprendas con un coach del Juego Interior. En esta modalidad de aprendizaje, el …

Leer más

No lo intentes

Intentar algo es una compensación por la desconfianza en nosotros mismos. Generalmente ello conduce a un rendimiento pésimo. Son muchos los que piensan que los seres humanos son la única …

Leer más

Mentalidad de crecimiento

¿Qué es el éxito? Sin duda, la respuesta a esta pregunta tiene diferentes respuestas para personas distintas. Para nosotros, el éxito es hacerlo lo mejor posible en aprender y mejorar. …

Leer más

El vendedor no es el centro

Un vendedor centrado en sí mismo que esté ocupado tratando de acaparar la atención acaba distrayendo a su cliente de centrarse en el producto y de tomar una buena decisión. …

Leer más

El pescador de truchas

Los pescadores de truchas no necesitan “intentar concentrarse”. Quieren pescar truchas y como consecuencia de ello están sumamente concentrados. El deseo enfoca la atención. La concentración en cualquier cosa ha …

Leer más

Cultivar decisiones internalizadas

Para que una decisión de compra sea internalizada se han de dar tres requisitos: 1) Conciencia de los propios sentimientos 2 ) Elección propia 3) La decisión ha de estar …

Leer más

Olvídate de los expertos

Convéncete: No necesitas seguir aprendiendo más cosas de un jefe o de un experto. Necesitas  cambiar la manera de poner en práctica lo que ya tienes dentro de ti. Se …

Leer más

La costumbre de controlar

Queremos controlarlo todo. Lo juzgamos todo. Es una ancestral costumbre que nos impide alcanzar nuestro máximo potencial.  Y también nos dificulta ser felices. ¿Qué pasaría si, por ejemplo, nos tomáramos el …

Leer más

Convencer a los demás

Está comprobado. No nos gusta sentir que intenten cambiar nuestra opinión acerca de algo. Cuando lo sentimos, reaccionamos enrocándonos, más si cabe, en nuestra postura. Obviamente, lo mismo se aplica …

Leer más